La Temporada 2022 del AMA Supercross ha marcado a fuego a dos de los grandes exponentes de la categoría, Cooper Webb y Ken Roczen. El bicampeón de la categoría aseguró que pensó en el retiro, y el alemán no estuvo muy lejos de ello. Pero ambos volverán, y buscarán ubicarse en puestos de vanguardia una vez más.
Roczen, quien recientemente ha hablado de todos los problemas que sufrió desde el año pasado, regresará a la acción antes que Webb y lo hará en la temporada del Pro Motocross que está por comenzar en los Estados Unidos, y dejó un mensaje para todos sus seguidores, confirmando que el viejo Roczen volverá.
Así lo dejó bien en claro en su cuenta de Instagram, donde compartió un corto video sobre su moto y dejó unas duras palabras llenas de emoción en su perfil:
«Taaaanta gente pensó/piensa que estuve/estoy finalizado, y de que nunca volveré a ser el mismo… lo más loco es que incluso yo CASI lo creo, CASI.
F»» You y F*** esa m****
VOLVERÉ al máximo nivel de competición, no me importa una m**** lo que cualquiera piense sobre mi, bien pueden apoyarme o irse a patear piedras, por lo que me importa. Me he focalizado y nadie puede disuadirme, porque creo que así es como será. Puede que lleve algún tiempo, pero eso está bien, lo he hecho antes y lo haré nuevamente. NO ES MI FINAL».
Se puede sentir ese fuego en las palabras de un Roczen que ha atravesado las mil y unas en su carrera, desde sus lesiones en los brazos que casi lo fuerzan a retirarse hasta problemas con los antibióticos y la manera en que su sistema inmunológico los recibía.
Pero estará de regreso, y el próximo 28 de mayo podremos verlo nuevamente compitiendo en la 450 cuando la temporada 2022 del Pro Motocross de inicio en el Fox Raceway de Pala, California.