El Motocross nunca ha sido un deporte muy llamativo para los directores y compañías del mundo cinematográfico, y son pocas las películas que hemos podido ver al respecto en estos años sin contar algún que otro documental sobre pilotos de la vida real, siendo Supercross: The Movie la más conocida.
Sin embargo, Netflix acaba de sorprender añadiendo a su catálogo una serie basada en el mundo del Motocross. Se trata de MaveriX, una serie australiana que se lanzó en abril de este año en el canal ABC y que llegó a la plataforma internacional con su primera temporada al completo.
En MarveriX nos encontraremos con una serie corta de diez episodios, cada uno con una duración de entre 20 y 30 minutos donde seguiremos la historia ficticia del excampeón de Motocross Griffo, quien arma un equipo con su hijo, Scott Griffin, y otros chicos y buscan conquistar como privados el campeonato nacional.
Por supuesto, tendrán varios conflictos, tanto internos como externos, que deberán superar para convertirse en un equipo ganador y lograr su objetivo.
MarveriX es una serie juvenil, apta para mayores de 7 años y ya está disponible para ver en Netflix.