SWM Argentina presenta equipo oficial

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

swm mal

La marca italiana SWM Motorcycles a través de su terminal SWM Argentina, anunció la contratación de Agustín Maldonado y Pablo Biagoli como pilotos oficiales de la marca en nuestro país, quiénes competirán en las fechas del Enduro Classics Series y sus respectivos regionales.

El ex piloto de la selección nacional de enduro Agustín Maldonado, lo hará al comando una Rs500r en todas las fechas del ECS, que de momento lo encuentra como escolta en la clase ORO tras el segundo puesto conseguido en la apertura del Desafío del Indio, buscando estar presente también en las fechas que le sea posible del Provincial cordobés de enduro del cuál es líder tras ganar la primer fecha en Embalse. En el caso del tucumano Pablo Biagioli, lo hará al comando de la Rs300r, también en todas los clásicos del Enduro Classics Series, así como en las fechas del Tucumano de enduro y del integración del norte que se corre en Salta que no se superpongan con el ECS.

swm1

Pilotos

"Estoy muy contento de formar parte de este nuevo equipo, SWM es una marca fuerte a nivel mundial pero en el país está hace poco y queremos desarrollar un proyecto juntos. Me siento un privilegiado de que SWM haya pensado en mí. Con la Rs500r me siento muy bien”, dijo Maldonado. Por su parte Pablo Biagioli expresó su satisfacción porque se haya podido cristalizar este proyecto. “Buscaremos desarrollar la moto para competencias de este nivel, un placer hacerlo junto a Agustín Maldonado a quién considero un pilotaso y de quién puedo aprender mucho”. Finalmente Claudio Gómez (CEO SWM) añadió, "este año hemos decidido acompañar el Enduro Classics Series, porque entendemos su importancia y crecimiento, que además contiene eventos muy populares y que recorren varias provincias, permitiéndonos mostrar nuestro producto llegando directamente al usuario. SWM Motorcycles Argentina junto a nuestros representantes de cada provincia, estaremos presentes en todas las fechas del Classics Series, no solo con nuestra estructura de demostración y asistencia técnica, sino también con un equipo oficial de pilotos”, concluyó.

Prensa SWM Argentina

Prensa SWM Argentina