Nueve de Julio es Nacional

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

nuevede

En el Complejo “Los Sauces MX”, fue presentado el equipo de 9 de Julio que participará en el Campeonato Argentino de Motocross: Mathias Schnurr, Fabricio “Fachu” Ramírez y “Katy” Segobia.

Así se desprende de un reciente artículo publicado por el periódico El 9 de Julio respecto de la participación de esa localidad bonaerense en la primera fecha del Campeonato tendrá lugar en el circuito “Yarará Track”, en la ciudad cordobesa de Achiras, Mathias Schnurr, explicó que “el equipo se encuentra trabajando desde diciembre, en lo que respecta a la parte física y desde enero, entrenando en moto”. “Venimos trabajando muy intensamente en lo que respecta a nutrición, ejercicio y moto; poniéndonos a tiro para este Campeonato, en el cual se reúnen los mejores pilotos de cada provincia”, añadió.
Aseguró que el equipo se encuentra mejor preparado respecto del año pasado. Por su parte, Fabricio Ramírez, refirió que “las carreras del Campeonato son largas, de unos veinte minutos, por lo cual es necesario cuidar hasta el último detalle”. “Comenzamos con el motocross con amigos, para distendernos un fin de semana; pero, nos comenzó a gustar. Es un deporte muy completo, es un cable a tierra. Mathias es quien más experiencia tiene y mayor nivel de manejo; él es quien nos corrige y eso hace que nos vayamos sintiendo cada vez mejor, con mayor seguridad”, sostuvo Fachu Ramírez.. En tanto “Katy” Segobia, participará en una de las categorías más complejas, MX3 “A”. Al respecto, manifiesta que aspira,en este Campeonato, “llegar al final con una buena posición”. “Este año hemos incorporado a Jesús Gualdoni, en la parte técnica y mecánica. El estará con nosotros desde la primera competencia, realizando el mantenimiento del circuito, la atención en pista y todo lo que requiere la mecánica de las motos”, agregó Segobia..“Los tres tenemos un fuerte compromiso, ganas de que las cosas salgan de la mejor manera posible y no tengo duda que así va a ser”, sostuvo. Fabricio Ramírez expresó un especial agradecimiento a patrocinantes y colaboradores que contribuyen en la tarea del equipo: “Mas Mx”, Complejo “Los Sauces”, “C. Segobia Distribuidora”, Guazzaroni-Grecco, “Los Pinos” y Gabriel Coronel.

Fuente e imagen: Diario El 9 de Julio