Verano: Ellis picó en punta

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

felclaro1

Felipe Ellis tuvo su debut triunfal dentro de la estructura del equipo Radikal Racing que ademas de disfrutar este resultado, empieza a ilusionarse con otras buenas actuaciones en compromisos cercanos.

“No puede haber mejor manera para comenzar esta temporada”, manifestaron en un reciente parte de prensa. Es que se trata de la primera victoria del team junto a Felipe Ellis en la primera prueba de este verano. “La estrategia de carrera básicamente apuntaba a seguir desarrollando la mejor puesta a punto de rider + moto de cara a la carrera más grande de Latinoamérica que es el ¨Enduro del Verano”, añadieron. Acotan que tremendo proyecto sería imposible de llevar adelante sin el increíble apoyo de nuestros prestigiosos partners y team members, Suzuki Argentina, Ama Lubricantes, Go Pro, Quick Bks, Shoei Helmets”.

Ganador

felclaro

Felipe Ellis logró imponerse en una entretenida carrera que terminó con un destacado podio que completaron el pampeano Sebastián Sánchez y el de Magdalena, Rodrigo Landa. “La carrera estuvo buena, largamos con Seba primera y segundo, pude pasarlo en la segunda vuelta, busque hacer un poco de luz antes de ingresar a la recarga y cuando salí pensé que me había pasado hasta el tercero. Pero tras una vuelta alcance a verlo a Seba (Sánchez), y apreté a fondo para poder alcanzarlo y luego pasarlo”, comentaba el bahiense. Continuó describiendo el desarrollo de la prueba y aseguró, “al final de carrera terminamos bastante juntos, fue una linda carrera, me condicionó un poco la recarga porque no tengo tanque grande aún, aunque no lo pongo como excusa porque hicimos una buena estrategia”. “Corrí con la moto standard y respondió muy bien, así que como equipo estamos felices”, concluyó.