Ellis y un cambio Radikal

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

radelli

El bahiense Felipe Ellis ya tiene nueva estructura para esta nueva edición del Enduro del Verano que se concretará el último fin de semana de febrero.

El team Radikal Racing, recientemente conformado en una alianza comercial con Suzuki Argentina, han anunciado la incorporación del destacado rider. “Orgullosos de anunciar la incorporación de Felipe Ellis al Team para la próxima edición del Enduro del Verano. La carrera más grande de Latinoamérica nos vera brillar, no solo en el paddock con la mejor estructura sino que también dentro de la pista con uno de los mejores atletas del país”, manifestaron en las últimas horas los responsables del citado equipo.

De Verde a Amarelo

radelli11

Felipe Ellis ya forma parte del hall de la fama en el Enduro del Verano. El rider de Bahía Blanca ha conseguido dos victorias en esta carrera para anotarse en la lista de los grandes del EDV. En 2014 y en 2016 se quedó con el 1, aunque sobre una Kawasaki que se ganó el mote de la “locomotora verde”. Obtener dos triunfos en este historial no es cosa sencilla, ya que lo han logrado pocos, como por ejemplo los franceses Adrien Van Beveren y Timotei Potisek o Javier Pizzolito, por mencionar algunos. Solo tres pilotos desde comienzos de la década del 90 han conseguido más de dos triunfos: Luis Pighetti, Sebastián Sánchez y el sueco Anders Erickson. La “triple” corona la buscará ahora con esta nueva marca, que dicho sea de paso fue la primera ganadora del EDV de la mano de Andrés Junco.