EDP Quads: Molina con M de MEC

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

edpqu

Sobre el cierre de la jornada de domingo del Enduro de la Primavera hicieron su ingreso a pista los pilotos de Quads quienes rápidamente fueron engrillados por categorías en alineación de salida.

Siendo las 16:30 hs un estruendoso ruido de motores invadió el predio ubicado en ruta 11 km 408 para dar paso a la largada masiva. Pablo Vera logra encabezar el pelotón y dominar las acciones de la primera parte de la carrera seguido de cerca por Sebastián Molina del MEC Team, Javier Altieri del Pájaro Racing Team y Facundo Fauret del TM /Wam Fox Racing. El siempre vigente Javier Altieri es el primero del pelotón de punta en desertar de la prueba luego de un rápido ingreso a boxes. Seguidamente una descompensación física producto del calor hace mella sobre la humanidad de Pablo Vera quien sería trasladado por las unidades de rescate hacia el hospital móvil del predio. Mientras tanto en la punta de carrera Sebastián Molina del Team MEC pasaba a comandar las acciones seguido de cerca por un nutrido grupo que no le perdía pisada. Facundo Fauret emparejaba la marcha y atacaba la posición de Molina pero este respondió defendiéndose del embate del piloto del TM / Wam Fox Racing. Por detrás de ellos marchaba Nicolás Mandarano quien pensando en el campeonato aseguraba su marcha en la tercera ubicación. Cumplido el tiempo de carrera es Sebastián Molina a Bordo de su Yamaha YFZ 450 del MEC Team quien ve caer la bandera a cuadros sobre sus hombros. Segundo Facundo Fauret del TM / Wam Fox Racing Team. Tercero y consagrándose Campeón 2018 de los Quads EDA seria Nico Mandarano del INAR – MX Devesa Team.

edpqu1

Podio Profesionales Quads EDP 8: 1-Sebastian Molina 2-Facundo Fauret 3-Nicolas Mandarano 4-Francisco Bartucci 5-Nahuel González

Otros ganadores de la jornada

Quad Damas : Migliavacca Sabrina

Quad Estándar 450: Lago Montero Matías

Quad Junior: Coleur Nahuel

Quad Limitada A: De Freitas Tadeo

Quad Master Pro: Arruti Armando

Quad Master A: Granier Sebastián

Quad Master B: Kozzoff Marcelo

Quad Master C: Valero Eduardo

Quad Pre Junior: Vricella Dylan

Quad Promocional Libre: Rossi Juan Francisco

Quad Raptor 700: Toselli Silvio

Quads ELITE: Stockle Nicolás

Por la noche se realizó la entrega de premios del Campeonato EDA y la Triple Corona Argentina de arena. Asociación Alta Velocidad Agradece al Municipio de la Ciudad de Villa Gesell , a su intendente Dr. Gustavo Barrera a las fuerzas vivas actuantes en el evento, Bomberos, Policía y Hospital y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron en el evento.

Prensa EDA