EDA: Pedersen y Estomba coparon la Villa

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

moedage

La ciudad de Villa Gesell fue sede de una nueva fecha del Enduro del Atlántico con más de 150 pilotos en pista donde se disputaron vibrantes competencias en esta nueva presentación del mayor campeonato arenero de la República Argentina.

Emplazados en el circuito municipal de Motos y Quads de la Ciudad de Villa Gesell, sito en la Ruta 11 Km 408, la Organización Alta velocidad, con la fiscalización de FEBOM y el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell concreto los días 29 y 30 de Setiembre la séptima presentación del calendario 2018. Un nuevo trazado de 8 kilómetros de extensión compuesto por todo tipo de variantes técnicas, fue el que presentó la Organización Alta Velocidad para esta nueva competencia en la ciudad de Villa Gesell

MOTOS

moedage1

Nahuel Pedersen del team QPG, salió decidido a buscar la victoria desde el arranque. El piloto del mencionado equipo y nativo de Necochea salió decidido a ganar la competencia controlando las acciones desde el arranque. A bordo de Suzuki RMZ 450, Nahuel recorrió la pista de 8 kms por 9 giros empleando un tiempo total de 1 h 00 m 26 segs para adjudicarse la prueba. Cristian “cucu” Vaquero seria su escolta, tercero se ubicaría Roberto Parasole y Cuarto Nicolás Martin.

Ganadores Motos

Motos Amateur Limitada: Máximo Armanino

Motos Junior: Nicolás Sutil

Motos Master A: Dreosi Julián

Motos Master B: Dreosi Miguel

Motos Master C: Mura Pablo

Motos Master Promocional: Méndez Matías

Motos Promocional: Parrino Ignacio

Motos Tornado: Wolder Matías

QUADS

queedapo

Los Quads vuelven a ser el Plato Fuerte de la jornada y protagonizan una infartante carrera de principio a fin. Lucas Estomba del ATV 22 hace el holeshot seguido de cerca por Nicolás Mandarano y una decena de los mejores pilotos areneros del país, entre ellos Lucho Van Doorn, Manu Centanni y Abel Aman entre otros. Mandarano pasaba a la punta cerrando el primer giro pero una caída echaba por tierra sus pretensiones y dejaba el camino Libre a Estomba quien de ahí en más controlaría las acciones y luego de cumplido el tiempo de carrera se llevaría esta séptima fecha. Nicolás Mandarano ocuparía la segunda plaza y tercero se ubicaría Luciano Van Doorn. La lucha en el campeonato sigue su curso y las próximas dos fechas serán claves para definir al futuro campeón.

Ganadores Quads

queedapo1

Quad Damas: Migliavacca Sabrina

Quad Estándar 450: Heinzenrreder Hernán

Quad Junior: De Freitas Tomas

Quad Limitada A: Martínez Julieta

Quad Master Pro: Hobaica Juan Pablo

Quad Master A: Telleria Pablo

Quad Master B: Saranite Fabián

Quad Master C: Amigorena Guillermo

Quad Pre Junior: Dortona Ramiro

Quad Promocional Libre: Sinicco Leonardo

Quad Raptor 700: Arbizu Daniel

La Organización Alta Velocidad quiere agradecer a las fuerzas vivas actuantes en el evento, Policía, Bomberos, hospital y seguridad urbana. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Sr. Intendente Gustavo Barrera, su equipo de trabajo, y a toda la comunidad de Villa Gesell. Próxima fecha Round 8: 27 y 28 de Octubre – ORENSE

PRENSA EDA 2018