El EDA se prepara para Gesell

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

edage

La ciudad de Villa Gesell será sede de la séptima fecha del Enduro del Atlántico 2018. El tradicional circuito costero ubicado en el Km 408 de la Ruta provincial 11 será anfitrión los días 29 y 30 de Setiembre del séptimo compromiso del año.

Luego de la apasionante fecha vivida en San Clemente (Partido de la Costa), donde Demian Villar del Motoshop Team se imponía entre las motos profesionales y Luciano Van Doorn del Team ATV 22 se subía a lo más alto del podio entre los Quads de la categoría mayor, la ciudad de Villa Gesell será quien tome a su cargo este séptimo compromiso. De esta manera el campeonato comienza a tomar serias definiciones de cara a buscar el Campeón de cada una de las categorías que integran el mayor certamen arenero de la República Argentina.

Sponsors

Enduro del Atlántico agradece a todas las empresas y sponsors que hacen posible la concreción de esta Séptima temporada arenera COPA IMPERIAL CORD 2018. Fiscalizados por la Federación Bonaerense de Motociclismo FEBOM, esta competencia cuenta como ya es costumbre con el sistema de seguridad de la Asociación Argentina de Volantes. A los efectos se montara en el predio Central el Hospital Móvil de la Asociación argentina de volantes el cual estará disponible para la atención de urgencias en pista. Más Info en www.endurodelatlantico.com.ar

Prensa EDA 2018