MXdN: Poli y Montero mandaron en el bonaerense

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

pozar118

Joaquín Poli volvió a quedarse con la victoria en la quinta fecha del certamen provincial de Motocross en la MX1. El santafesino aspira a lograr nuevamente el doble título: Nacional y Bonaerense. Santi Montero fue el dueño de la MX2.

El MX del Norte tuvo una nueva cita en la ciudad de Zarate donde se evaluó en las primeras horas de la mañana del domingo una posible suspensión debido a las condiciones climáticas. La decisión de realizarse se tomó a media mañana y después del mediodía comenzaron las carreras. Por suerte el clima fue mejorando de manera paulatina y hubo sol pleno para disfrutar esta nueva competencia. En Expertos MX1 el tetracampeón Nacional, Poli, volvió a imponer su ritmo. Como escoltas alternaron Demián Villar en la primera batería y Darío Arco en la segunda. Así completaron el podio con el riojano segundo y el “demonio” tercero. A pesar de los puntos sumados, el de San Genaro continúa tercero en el campeonato pero viene descontando a falta de dos fechas, la última con puntaje y medio.

podzar18

En la MX2 hubo un claro triunfo de Santiago Montero. El patagónico del DG Motocross logró una remontada brillante en la primera competencia y en la segunda fue dominador absoluto. Máximo Cáceres y Tomas Montes Gadda le siguieron en la clasificación. En esta divisional Cáceres es quien sigue liderando el ranking. Otros ganadores de la jornada fueron, Leandro Campitelli (Intermedia), Segundo Lutz (Promocional), Martín Perticaro (Debutantes), Julián Garrido (85 A), Marcos Garrido (85 B), Eduardo Cornaló (Master B), Nicolás Salaberry (Master A) y Marcos Guiral (Master PRO). La próxima fecha será a mediados del mes de octubre, por ahora en el circuito El Akacio de la ciudad de Navarro.