Interesante propuesta de Sherco Argentina

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

santosher

Sherco Argentina se encuentra en plena organización de una interesante propuesta que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de septiembre, nada menos que con el piloto oficial de la marca, Lorenzo Santolino.

En concreto los días 1 y 2 de septiembre en Dique Ullum, provincia de San Juan, el destacado rider español brindará un curso de Enduro, una oportunidad única para todos aquellos que quieren perfeccionar su estilo y aptitudes en la disciplina. La propuesta permitirá probar unidades de la marca y compartir que este múltiple campeón, dos días de trabajo intenso. Los cupos, por razones de organización y de poder aprovechar de manera más personalizada el curso, serán limitados por cuanto aquellos que se encuentren interesados deberán enviar mensajes privados a las redes sociales de Sherco Argentina (Facebook e Instagram).

El instructor

Santolino es una referencia en el Mundo y especialmente en suelo ibérico, de Enduro. Sus palmares así lo demuestran. Pero desde hace algunos años comenzó a incursionar en el mundo del Rally Cross Country y precisamente viene de obtener una victoria en la Baja India. Esta competencia se encuentra dentro de su plan de preparación para el próximo Dakar, y su llegada a nuestro país tiene que ver con su participación en el Desafío Ruta 40 y luego en el Desafío Inca en Perú. Todas carreras en terrenos arenosos que le permitirán ir ganando confianza para afrontar a comienzos de 2019 la competencia más dura del mundo.