El EDA tiene nuevo destino

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

edaclem

Luego de la exitosa presentación del EnduroPale Argentina (Round 5 del EDA 2018), la continuidad del mayor campeonato arenero de la República Argentina nos lleva a las costas del Partido de la Costa, mas exactamente San Clemente, para disputar la sexta fecha de este apasionante certamen. 



Hemos sobrepasado la primer mitad del Calendario 2018 y los campeonatos ya comienzan a tomar forma de cara a su definición. Mas allá de las tendencias u estadísticas nada esta dicho hasta la caída de la ultima bandera a cuadros en el mes de Noviembre cuando disputaremos la fecha coronacion.
 La paridad y el nivel  de pilotos  existentes en cada una de las categorias que componen el EDA no da lugar para errores o equivocaciones.
De esta manera pilotos y equipos preparan las estrategias para la ultima parte del año. 
Nuevo circuito y Nuevo destino.
 Luego de la tramitación a cargo de los pilotos residentes en el Partido de la Costa, hemos podido consolidar esta Sexta fecha en un Nuevo espacio como lo es San Clemente, donde la zona Norte albergara un nuevo trazado con sus propias características y dificultades.
 Fiscalizada Por Febom, con el auspicio del Municipio de la Costa, esta sexta  fecha viene cargada de accion y novedades por esta nueva plaza que se abre en el corredor atlántico.
AREA VIP 
Con un revolucionario y moderno diseño esta Mega estructura inflable, la cual posee una Superficie de 12 x 8 mts proveerá a todos los inscriptos y Sponsors del evento de un área dedicada exclusivamente a ellos y la cual pondrá a su disposición servicio de cafetería , hidratacion e información de pista montado en dos leds con todos los datos de la fecha. 

Con modificaciones en los horarios,  modificación en algunas categorías, el nuevo reglamento se basa en la experiencia adquirida a través de las competencias realizadas y fue confeccionado en colaboración con los pilotos del certamen.
 Enduro del Atlántico agradece a todas las empresas y sponsors que hacen posible la concreción
de esta Séptima temporada arenera Copa Imperial Cord 2018.

Prensa EDA 2018