De la mano de Marquitos...

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

trosser

La presencia del Trossero MX Training se hizo notar el pasado fin de semana cuando el certamen provincial de Motocross tuvo una nueva presentación en la ciudad de Baradero. Allí en el circuito de las Barrancas, donde era fundamental el trabajo en equipo por las características del mismo, los pilotos que están bajo la estructura de Marcos Trossero, tuvieron destacadas actuaciones. Como hemos dicho, el trazado y su superficie exigían una esforzada tarea de los pilotos tanto en lo físico como en el acondicionamiento de sus medios mecánicos, labor que tuvo a su cargo Martín Yanuzzi. Luego quedaba en manos de los riders de las diferentes categorías dejar su mejor versión. “El balance que nos dejó esta carrera, ya la penúltima de la temporada ha sido muy bueno. Tenemos pilotos que hace tiempo vienen trabajando en nuestro equipo y cuyos resultados se van observando y otros que llevan algunas carreras pero que muestran un gran futuro”, decía Marcos al concluir las actividades en suelo baraderense.

Actuaciones

Pasando al plano deportivo el trabajo de los pilotos fue muy bueno. El caso del patagónico Bernardo Prostch que pudo destacarse entre los Expertos de la MX2 y subir al podio de coronación en el tercer puesto. Ni que hablar en la Intermedia de Tomas Monte Gadda quien tuvo una notable recuperación en la segunda manga para imponerse y quedarse con el 1 de la general. En el caso de la 85 hacemos notar que el piloto de Rada Tilly, Tomas Brazao consiguió ganar ambas baterías y de ese modo convertirse en uno de los primeros campeones provinciales del certamen. Siguiendo con los más pequeños debe destacarse la actuación del local Alexis Derrac, segundo en 65 cc. Por su parte, Matías Cabrera, concluyó segundo en la Promocional y quiere encaminarse hacia un nuevo título, mientras que otro sureño como Tomas Bochatey fue parte de la Promocional quedando en 9º puesto.

Agradecimientos

El Trossero MX Training quiere dejar agradecimientos varios a personas y empresas que hacen posible su presentación:  Wander Lubricantes, RPM Cross, Millennium, FG Carpas, MD Calcos, Auto Clima Pilar, Maneco, Savage, entre otros. Con buen estado anímico, el team ya piensa en la carrera que se viene, la última del campeonato que tendrá lugar hacia fines del mes de noviembre.