La Tornado de "Cacha" suma experiencia en San Juan

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

El desafío de la Honda Tornado en marcha
Y el “cacha” continúa su preparación rumbo al Dakar. Y los colegas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country informaron sobre la participación del piloto pinamarense en la cuarta fecha del mencionado certamen.
Pablo Rodríguez debutará a bordo de una Honda “Tornado” XR 250 en el “Rally San Juan Minero”, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) 2010, que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de septiembre y que tendrá como epicentro la capital sanjuanina, dijeron en su portal. “Llego a San Juan para intentar terminar la carrera y sumar kilómetros arriba de la moto. Estuve haciendo apoyo logístico y técnico a Javier Pizzolito en varias carreras, ayudando con el armado de la hoja de ruta y otras cosas, pero nunca tuve la oportunidad de correr en Cross Country, por lo que será una experiencia totalmente nueva”, afirmó “Cacha”.
Rodríguez enfrentará este desafío con una moto que no tendrá muchas modificaciones respecto a una XR250 de calle: “es básicamente una moto estándar que tiene algunos puntos en contra con respecto a una off road como el peso, pero que tiene un punto fuerte que es la confiabilidad del motor”, afirmó. La primicia de MX La Revista se confirma, especialmente para muchos que nos habían enviado mails preguntando sobre el tema, dado que no aparecía en la web… pues bien, aquí está más que certificada la noticia.
Fuente e imágen: CARCC