Youthstream analiza el MXoN, ¿vos que opinas?

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Nacional

Así quedó el podio 2009... ¿como será este año?
podio_2009
La página de Youthstream, a poco más de veinte días del Motocross de las Naciones, realizó su análisis respecto de lo que podrá ser esta prueba a desarrollarse el venidero 26 de septiembre en los Estados Unidos. Los dueños de casa, con Dungey, Short, Canard, son indudablemente los favoritos, para seguir escribiendo su nombre en el casillero de los vencedores y continuar afianzando una supremacía que los encuentra en el historial como los máximos ganadores. Además defienden la corona obtenida en el 2009 cuando la prueba fue a Italia. Por cierto ven como rivales directos a los belgas (Desalle, Ramón, Van Horebeek), los franceses (Pourcel, Musquin, Boog) y los alemanes (Nagl, Roczen, Schiffer). Al parecer entre ellos estarán los mejores. Compartimos parte de ese análisis y esperamos los comentarios respecto de cómo será el podio, quienes son los equipos con más chances y porque…
 
“El equipo de EE.UU. tiene una de las formaciones más fuertes posibles y con sus tres mejores pilotos en el equipo y la ventaja de pista de casa, que son los favoritos en este momento. Por supuesto que otros equipos también tienen una gran oportunidad de éxito con Francia, Bélgica y Alemania, listos para sorprender al equipo estadounidense.
La clase MX1 Ryan Dungey ve a la cabeza. También contendientes para la clase MX1 son Steve Ramón, Pourcel Christophe, Nagl Max, Shaun Simpson, Metcalfe Brett, Tanel Leok, Josh Coppins, Jonathan Barragán, Gonçalves Rui y Bobryshev Evgeny.
En MX2 se trata de una gran cantidad de corredores que buscarán gran éxito, los que están siendo Marvin Musquin, Trey Canard, Ken Roczen, Dean Wilson, Jeremy Van Horebeek, Tonus Arnaud, Dávalos Martin y Zach Osborne.
La clase Open es tanto como las clases MX1 y MX2 muy emocionante con Clement Desalle, Ben Townley, Jake Nicholls, Regal Kyle, Xavier Boog y Short Andrés, todos compitiendo por la victoria general”, esto dice Youthstream en su sitio. ¿Y vos que opinas?