FIM Academy: Interesante propuesta en VLA

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Internacional

fimacademy

Una interesante oportunidad se presentará para un grupo de pilotos en el MXGP Argentina.

Según nos hizo saber la Secretaria de CAMOD Patricia Zimerman, entre el viernes 20 y sábado 21 de marzo se hará presente en Villa La Angostura la FIM MXGP Academy Argentina. Este es el detalle oficial de la actividad:

Instructores: Martin van Genderen, John van den Berk y Jan Postema

La academia trabajará temas teóricos y prácticos según el detalle (los participantes tienen que llegar con sus motos) y formación (también para los padres): Entrenamiento básico para pilotos de motocross: señalizaciones, códigos de conducta. (MX-A Certificate)

Información y capacitación para padres: Información y comunicación con los pilotos a través de talleres y workshop “cómo comunicarse con un piloto de MX”.

Después podrán visitar un team oficial del campeonato del mundo, la dirección de carrera y el centro de prensa y televisión. Todo eso será favorecido por YouthStream y los entrenadores de MXGP Academy que ofrecerán un pass para todo el fin de semana para el niño y los padres.

Los participantes tienen que tener una licencia de FIM Training Camp, que deben solicitar a su Federación Nacional (CAMOD en Argentina)

Visita de entrenadores y pilotos

Uno o dos representantes de la industria en el paddock – Por ejemplo: punto de servicio de suspensiones, proveedor de cubiertas/servicio

Visita a los estudios de TV (si es posible relacionados con la transmisión)

Visita a los top teams

Lo que surja/lo que se pueda para crear un exitoso fin de semana de entrenamiento

Permitido: entrenar el Viernes con motos al final de la tarde del viernes (alrededor de las 17 a las 19hs)

Grupo de hasta 15 pilotos divididos entre clases 65 y/o 85cc (o en una clase)

Ambulancias y equipo médico a disposición durante los horarios de pista (viernes por la tarde)

Entrenadores presentes; Jan Postema and Martin van Genderen + entrenador local

Todos los pilotos deben tener licencia FIM Training Camp que se obtiene a través de la Federación Nacional (CAMOD en Argentina)


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/mxlarevistacom/public_html/templates/fw_mazaya/images/social.png on line 57