Angi Feola prepara un intenso 2020

Escrito por Walter Anido. Publicado en MX Internacional

anigusa

La piloto uruguaya de 20 años, Ángela “Angi” Feola, se encuentra en los Estados Unidos, en una academia preparándose para lo que será su actividad en este año.

Entre sus objetivos es estar presente en el prestigioso torneo Amateur, el Loretta Lynn, como también estará participando en el Campeonato Nacional Uruguayo y en alguna fecha del Torneo Nacional Argentino. Entre sus palmares, esta joven nacida en Piriápolis ha obtenido el Bicampeonato Nacional Argentino Categoría WMX. “Estoy en una academia de motocross: South of the Border Mx. Voy a estar acá durante un mes y medio preparando de forma más intensiva la pretemporada 2020. Además, este año tenemos como proyecto intentar clasificar al torneo Amateur más importante de Estados Unidos, el Loretta Lynn 2020 y para eso debemos correr varias carreras eliminatorias para lograr clasificar a dicho campeonato”. Ya el objetivo está cumplido después de la competencia en Gatorback Cycle Park, Alachua, Florida, donde consiguió el 3º lugar en la clasificación general, consiguiendo avanzar al regional. Angi prevé un 2020 intenso.

anigusa1

“Este va a ser un gran año. Estamos trabajando muy duro para conseguir la clasificación tan deseada al Loretta. Sabemos que no es nada fácil ya que van solamente las mejores, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros para estar en la gatera del Loretta en el mes de agosto. Por otra parte, también estaremos participando en el Campeonato Nacional Uruguayo y en alguna fecha del Campeonato Nacional Argentino”. Feola tiene siempre el acompañamiento de su familia y un gran apoyo de Motul Uruguay, Dunlop, Indian Motors: Airoh, Jett, Tcx, polisport y Carlos Design. “Gracias a Gonzalo Luzardo por su gran trabajo con mis suspensiones y Gym Alto Rendimiento por la preparación física durante todo el año”, concluyó.


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/mxlarevistacom/public_html/templates/fw_mazaya/images/social.png on line 57